Costos de Envío

Tarifario

Entregas a Lima Metropolitana y Callao.

Distrito

Precio

Lima Zona 1:

Ancón, Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa

S/ 20.00 hasta 15kg
S/ 20.00 hasta 30kg
S/ 26.00 hasta 60kg
S/ 28.60 hasta 75kg
S/ 32.50 más de 75kg

Lima Zona 2:

Breña, Callao, El Agustino, Jesús María, La Victoria, Lima, Lince, Rímac

S/ 20.00 hasta 15kg
S/ 22.50 hasta 30kg
S/ 30.00 hasta 60kg
S/ 33.00 hasta 75kg
S/ 37.50 más de 75kg

Lima Zona 3:

Barranco, La Molina, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo

S/ 20.00 hasta 15kg
S/ 30.00 hasta 30kg
S/ 40.00 hasta 60kg
S/ 44.00 hasta 75kg
S/ 50.00 más de 75kg

Lima Zona 4: 

Ate, Chaclacayo, Chorrillos, Cieneguilla, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo

S/ 20.00 hasta 15kg
S/ 30.00 hasta 30kg
S/ 40.00 hasta 60kg
S/ 44.00 hasta 75kg
S/ 50.00 más de 75kg

Lima Zona 5:

Lurigancho, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar

S/ 40.00 hasta 15kg
S/ 60.00 hasta 30kg
S/ 80.00 hasta 60kg
S/ 88.00 hasta 75kg
S/ 100.00 más de 75kg

Entrega a Agencia de Transportes (para Provincia)

Costo de entrega a agencia de transporte en Lima (pago de flete interprovincial en destino)

S/ 20.00 hasta 15kg
S/ 30.00 hasta 30kg
S/ 40.00 hasta 60kg
S/ 44.00 hasta 75kg
S/ 50.00 más de 75kg

 

Políticas de envío

  • La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.
  • Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que ECOCOLOR.PE valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose 3 días útiles para el cumplimiento de dicho plazo.
  • El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección comunicándose con el Call Center (01) 717-6017, los cambios se hacen automáticamente si el pedido no ha sido despachado. En caso de que el pedido haya salido a reparto y el usuario desee cambiar la dirección de destino, el despacho será reprogramado, previa cancelación del nuevo flete generado.
  • PE realizará sólo UN intento de visita al domicilio indicado por el usuario. Si en esa única visita el usuario está ausente, el transportista dejará una notificación de visita donde se indica la fecha de la misma, y el detalle físico del domicilio. Si el día de la entrega, el usuario se encuentra ausente, el pedido será reprogramado, ECOCOLOR informará al usuario para el pago del nuevo flete generado.
  • En caso la ubicación del domicilio del Usuario no pueda atenderse porque está en una calle o zona de difícil acceso, ECOCOLOR se comunicará con el usuario para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el bien adquirido.
  • Revisar el balde o lata recibido, que cuente con el precinto de seguridad y no tenga signos de apertura previa. En caso detecte esto, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con ECOCOLOR.
  • El usuario firmará el documento de conformidad o guía de remisión o fotografía con ubicación GPS del lugar de entrega, dejando así expresada su conformidad.
  • El transportista realiza la entrega de productos en la dirección consignada al momento de su compra. Por motivos de seguridad el transportista no ingresará a los interiores de viviendas, edificios, condominios ni interior alguno.
  • El transportista no está facultado ni autorizado de realizar maniobras especiales para perfeccionar la entrega.
  • El Transportista no realizará demostraciones, aplicaciones ni está autorizado para destapar los envases, solamente efectuará la entrega de productos.

Políticas de Devolución

Si 7 días han pasado desde Tu compra, no podemos aceptar el cambio.  La solicitud derivada de cambio de opinión no procede.

 Para solicitar cualquier cambio o devolución de un producto, el deberás comunicarte con nuestro Call Center al (01) 717-6017, los horarios de atención son: de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  1. El artículo deberá ser entregado con su empaque original. Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, con el contenido del envase íntegro, todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, originales en buen estado y producto sin señales de uso.
  2. En caso los productos presenten una falla de fábrica comprobada dentro de los 7 días de recibido, serás atendido con el cambio del producto.
  3. Es indispensable presentar el comprobante de compra (Boleta/Factura electrónica). Presentar documento de identidad.
  4. Para el caso de productos asociados a una promoción (combos) se requiere la entrega de todos los productos que ésta incluye, de lo contrario, no se realizará el cambio o devolución.
  5. Considerar que el personal de transporte no se encuentra facultado para realizar la inspección general del producto y su funcionamiento.
  6. Las solicitudes de devolución o cambio por falla de producto, serán evaluadas por el laboratorio de calidad, quienes emitirán un informe en un plazo no mayor de 10 días, el mismo que te será remitido y cuya conclusión determinará la procedencia o no del reclamo.
  7. Se recomienda seguir estrictamente las indicaciones de preparación de superficie, aplicación y mantenimiento, para asegurar exitosos resultados.