ECOIMPRIMANTE

Descripción

  • Portfolio

Detalles

    El Imprimante Ecocolor ECOIMPRIMANTE es un recubrimiento vinil – acrílico ECOLOGICO base agua, de muy bajo COV y por lo tanto de muy bajo olor, diseñado especialmente para proteger y preparar variedad de superficies, de acabado mate, durable, rendidor, resistente, de excelente adherencia, de fácil aplicación y rápido secado.

    PREPARACIÓN DE SUPERFICIE Y APLICACIÓN DE LA PINTURA
    Para superficies nuevas. Concluido el tarrajeo esperar 30 días antes de pintar. El cemento, concreto y asbesto-cemento se deben neutralizar previamente con una solución acuosa al 10% por volumen de ácido muriático (clorhídrico), dejando actuar el ácido durante 15 minutos. Luego enjuagar con abundante agua corriente y secar totalmente. Eliminar los residuos del tarrajeo con lija de agua # 80, aplicar 2 manos del imprimante, dejar secar 4-5 horas y aplicar Sellador ECOCOLOR ECOSELLADOR. Aplique una segunda mano de ser necesario.
    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
    No ingerir. En caso de ingesta accidental, beber abundante agua e ir al médico.
    Evitar el contacto con los ojos y el contacto prolongado con la piel.
    RECOMENDACIONES DE APLICACIÓN

    Revolver vigorosamente el Imprimante Ecocolor ECOIMPRIMANTE con una espátula limpia para obtener su completa uniformidad. Se puede diluir con 50 % de agua corriente (2 Litros por 4 Litros de producto aproximadamente) para primera mano y segunda mano, cuando sea necesario. Aplicar 2 manos para obtener el espesor recomendado, dejando secar entre manos, mínimo 1/2 hora.

Calle Los Nogales Mz. L Lt. 13. Ubanización Shangrila. Puente Piedra. Lima - Perú
Teléfono (51-1) 717 - 6017
acliente@ecocolor.pe