Certificaciones

  • Usted está aquí
  • Inicio
  • Certificaciones

CERTIFICACIONES DE CONTENIDO DE VOC

DINAMARCA, es uno de los países que a nivel mundial tiene las mas altas exigencias en control Ambiental y seguridad ocupacional.

Es justamente allí donde desarrolla su trabajo EUROFINS, un laboratorio danés que entre otras cosas desarrolla pruebas de contenido de VOC (volátil organic compound) o COV (compuestos orgánicos volátiles) por sus siglas en Español de todos los productos que lo soliciten y a la cual PINTURAS ECOCOLOR S.A.C., acudió para someter a dichas pruebas a sus productos ECOCOLOR LATEX Y ECOCOLOR MATE.

En ambos casos el resultado fue menor que 1 g/l, lo que comprueba que PINTURAS ECOCOLOR S.A.C. es la verdadera PINTURA ECOLÓGICA DEL PERÚ. Nuestro país entonces, cuenta con una pintura a la altura de las mejores del mundo en cuidado y preservación del medio ambiente y la salud de las personas.

Ninguna pintura arquitectónica en el país se acerca a estos valores siendo muy preocupante que algunas marcas tradicionales pueden llegar a tener entre 30 a 40 veces más, este valor.

Nota: Según la EPA (US Enviromental Protection Agency) todos aquellos productos con niveles inferiores a 5.0 g/l SE CONSIDERAN COMO 0 (CERO) VOC.

Calle Los Nogales Mz. L Lt. 13. Ubanización Shangrila. Puente Piedra. Lima - Perú
Teléfono (51-1) 717 - 6017
acliente@ecocolor.pe